Ya está habilitado el portal para las preasignaciones de Escuela de Vacaciones Diciembre 2014, aquí: http://ryca.cunoc.edu.gt/vacaciones

Atención a los estudiantes de técnicas de investigación para reunión para el 13 de noviembre a las 17:00 en el salón mayor de ingeniería  para resolver problemas de exámene.

Se informa a toda la población que los exámenes finales calendarizados para los días miércoles 12 y jueves 13 de Noviembre no serán trasladados  para otro día, por lo que seguirán su calendarización fijada previamente.

f t g+

Puedes descargar el documento con la información para inscripciones de Escuela de Vacaciones de Junio  2014 aquí

Publicación del Quetzalteco del 16 de Agosto donde el coordinador de la carrera de Ingeniería Mecánica Industrial Dr. Eddie Flores Aceituno conjunto a varios estudiantes de la carrera realizando una propuesta a la municipalidad para la creación de un Museo Tecnológico.

Pueden ver toda la nota aqui: http://elquetzalteco.com.gt/quetzaltenango/proponen-crear-museo

Puedes descargar el horario de escuela de vacaciones de junio 2013 aqui

PASOS A SEGUIR PARA INSCRIBIRSE EN ESCUELA DE VACACIONES, DICIEMBRE 2012, DIVISION DE CIENCIAS DE LA INGENIERIA

1.       Generar su orden de pago a través de la página de RYCA, a partir del día sábado, 1 de diciembre, teniendo como fecha límite de inscripción, el día miércoles 5 de diciembre, pago de complementos y laboratorios dia jueves 6 de diciembre.

2.       Realizar su pago en BANRURAL, debiendo guardar fotocopia de la Orden de pago.

3.       Guardar su boleta de pago, pues será su comprobante de haber realizado su inscripción.

4.       Inicio de clases, lunes 3 de diciembre, según horario de clases.

Puedes descargar ya el horario de clases de escuela de vacaciones de junio 2012 aqui

CURSOS QUE SE ABRIRAN

PLANEAMIENTO

QUIMICA 1